Sobre Nosotros

Grupo Aduanero Kam S.A. es una sociedad anónima constituida desde Diciembre de 1981, según las leyes de la República de Panamá. Nos dedicamos a prestar servicios de asesoramiento y corretaje de aduana relacionados con los trámites de regimenes aduaneros tanto en la ciudad de Panamá como en la Zona Libre de Colón.

El señor Alexander Kam, fundador y representante legal de Grupo Aduanero Kam S.A., posee más de 40 años de experiencia en esta rama. Contamos con un total de 18 personas laborando en nuestras empresas; incluyendo nuestras oficinas en la Zona Libre de Colón. Nuestro personal está totalmente capacitado y cuenta con muchos años de experiencia en este campo.

Debido a nuestra experiencia y a nuestro servicio profesional y honrado, hemos logrado relaciones comerciales a largo plazo con reconocidas empresas en la República de Panamá. Mantenemos en todo momento estricta confidencialidad con nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio eficiente, personalizado y con la mayor rapidez, garantizando de esta manera la satisfacción del cliente al 100%

Para obtener alguna cotización o si desea hacer alguna consulta relacionada con trámites aduaneros, por favor comuníquese con nosotros y con gusto le atenderemos.